Christopher Robin (2018)

Es una cinta que va dirigida más a los adultos que los niños, a pesar de tener en ella al famoso Winnie Pooh. Se nos muestra al Christopher Robin que vive en un mundo gris, obsesionado con el trabajo, dejando de lado a su familia y, peor aún, a si mismo.

por Jorge Guevara

Tenia tiempo sin escribir de cine, por distintas razones que se relacionan mucho con lo que me movió de ésta cinta. A veces dejamos ir las cosas que más amamos por hacer sacrificios y tener una recompensa mejor -una vida mejor- pero la vida se nos va en ello. Christopher Robin es una cinta que va dirigida más a los adultos que los niños, a pesar de tener en ella al famoso Winnie Pooh.

Se nos muestra cómo el niño titular se transforma en el adulto que vive en un mundo gris, obsesionado con el trabajo, dejando de lado a su familia y peor aún, a él mismo. En cierta manera, aborda como éste tipo de monotonía y rutinas llevan a alguien a caer en depresión; pero también nos muestra cómo a partir de ello puede surgir la inspiración que hará volar la imaginación.

29765001158_75267a3ee1_k (2)

Es la transformación lo que resultó más notable de la cinta, ya que ese viaje del re-descubrimiento personal es ejemplificado de manera perfecta a través de diálogos característicos en cada uno de los personajes del Bosque de los Cien Acres. Volver a lo que nos convierte en nosotros mismos y dejar de lado las absurdas reglas sociales del “mundo de los adultos”, sin perder de vista las cosas que realmente importan.

La cinta de Marc Forster logra conectar todos sus puntos en gran parte por la actuación de Ewan McGregor como Robin; pero es Bronte Carmichael, quien interpreta a su hija, la que se roba la película. De verdad recomiendo ésta cinta llena corazón para aquellos que busquen cine que les mueva algo, dentro de un verano lleno de acción y explosiones. —JG

christopher_robin_ver3_xlg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: