Autores del sitio

Índice de colaboradores:

Adrián Rodríguez

Comunicólogo, editor de video y diseñador de motion graphics. Fanático devoto de la cultura popular. Mi doppelgänger vive en la luna.

Alberto Villaescusa Rico

Estudiante de comunicación de Ensenada Baja California que de alguna forma se tropezó dentro de una carrera semi-formal como crítico de cine. Propietario del blog Pegado a la butaca. Colaborador en Esquina del Cine y Radio Fórmula Tijuana.

Cuauhtémoc Ruelas

Crítico de cine en Pulsar 107.3 FM, Síntesis TV, Suplemento Identidad y autor del libro Tijuana, La esquina del cine.

Giovanni Romero

Estudiante de Cine y Producción Audiovisual en la Universidad de Tijuana CUT, con especial fijación en la escritura de guión, dirección y análisis cinematográfico.

Javier Espinoza

Cinéfilo de corazón. Actualmente es Director de Relaciones Públicas y Programador del Festival FotoFilm Tijuana. Licenciado en Comunicación y Maestro en Administración por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). Con una carrera profesional de 20 años en el servicio público, incluyendo varias administraciones del H. Ayuntamiento de Tijuana, además de haber tenido la oportunidad de ser Gerente de Pabellones de Tijuana Innovadora (2010 y 2012). Catedrático de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) en la Licenciatura de Cinematografía y de la UABC en las Licenciaturas de Mercadotecnia y Gestión Turística.

Jorge Guevara

Opinólogo desinformado de cine y televisión desde hace más de 10 años. Músico semiprofesional y amante de los cómics. Autor de infinidad de libros (malos) sin publicar.

Juan Antonio Pantoja

Realizador y promotor local egresado de Sogem Tijuana, Mgda Chile y Eictv Cuba. Docente en el Centro de las Artes de Cuernavaca Morelos. Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte

lasnochesdelmisterio

Amante del cine, crítico amateur y realizador audiovisual por vocación. Sígueme en instagram: @jarcorero7 y en Twitter: @jarcoreromx

Mickey J. Brijandez

Productor y editor, escritor, hangar de ideas, completo entusiasta del cinema fantástico y horror 💀; encargado de que ésta página no se caiga. Sígueme en twitter, instagram y letterboxd.
A %d blogueros les gusta esto: